Fue muy comentada en el día de ayer una foto que subió Mbappé en una ‘storie’ de Instagram, durante su estancia en Mónaco, a donde acudió el viernes tras serle concedidos dos días libres. El jugador francés publicó una fotografía en la que se pueden apreciar tres cartas de póker, todas ellas con el número 9.
Ibai reacciona al 999 de Mbappé y se vuelve loco pensando en la llegada del jugador al Madrid
Esto ha llamado la atención de mucha gente, incluido el comunicador vasco, que reaccionó a este post del francés: “¿Por qué ha puesto un p… triple 9? Este tío me tiene bailando el aserejé. Un número angelical especialmente poderoso es el 999 que representa la finalización de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Este número se asocia a menudo con cambios importantes en la vida, como el final de un trabajo o de una relación. ¡Una p…..p…..! Que no, que me tienes bailando, y el nueve en el Madrid está libre”, afirmaba Ibai, que no se podía creer lo que Mbappé había publicado.
Aunque en un primer momento parecía una ‘storie’ intranscendente, se ha convertido en viral cuando la gente se dio cuenta de que podía tener un mensaje encriptado. Después de investigar, muchos tuiteros afirmaron que se trataba de un guiño claro al Real Madrid, refiriéndose al número 999, y a la camiseta con el número 9 que no tiene poseedor en el conjunto blanco.
Parece que estamos ante los últimos días de Mbappé como jugador del PSG
Todo hace indicar que estamos viviendo los últimos días de Mbappé en el PSG, y que pronto la afición del Real Madrid podrá disfrutar del mejor jugador del mundo en el Santiago Bernabéu.
La intención del crack francés es una y clara, jugar en el Real Madrid, y está haciendo todo lo posible para cumplir el sueño que tenía desde niño. Está dispuesto a perder dinero por vestir la camiseta blanca. Mejor le hubiera ido si hubiese tomado esa decisión el año pasado.
Por mucho que haya madridistas que le tengan odio por lo que le hizo al Real Madrid y a Florentino el año pasado, nadie puede negar que se trata de un jugador que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial.