Haaland alucina con Bellingham, y se acerca al Real Madrid: “Ir...”

El jugador del Manchester City mando un mensaje muy claro a la estrella del Real Madrid

Marcos Jiménez
08 de Octubre de 2023
Haaland alucina con Bellingham, y se acerca al Real Madrid

Erling Braut Haaland es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo y seguramente el mejor delantero centro del mundo.

Durante mucho tiempo estuvo relacionado con el Real Madrid ya que se decía que podía ir de Alemania a España en su momento, pero la obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé parece que frustró cualquier intento de fichaje del jugador noruego por el equipo blanco y finalmente fichó por el Manchester City de Pep Guardiola.

La temporada pasada en el Manchester City inglés ganó todos los títulos posibles y sobre todo han conseguido la ansiada Champions que quería el equipo inglés.

Haaland está completamente enamorado de Bellinhgam y así lo demuestra

Haaland ha reaccionado de esta forma a la exhibición de ayer de Bellingham.

El el partido de ayer, el jugador inglés del Real Madrid marcó dos goles más, y que ya lleva un total de ocho en la Liga y se coloca como líder destacado en la tabla de Pichichi de la competición doméstica.

Como ahora os mostraremos, lo que hizo Erling Haaland es dejar un comentario a una publicación de Jude Bellingham dónde sale el jugador inglés en una foto con el típico gesto de celebración de los goles y lo que puso Haaland es "unreal", que en español significa "irreal".

El significado de todo esto es que lo que está haciendo Bellingham con el Real Madrid es totalmente espectacular, qué parece irreal.

¿Haaland puede ir al Real Madrid?

Con todo esto es normal que la gente se vuelva ‘completamente loca’ y ya vuelva a pensar en un Erling Haaland vestido de blanco, pero la verdad es que lo vemos bastante complicado porque, como decimos, está muy bien en el Manchester City.

Pero no podemos descartar que en un futuro el jugador noruego pueda vestir la camiseta blanca y quién sabe si junto a su ídolo Bellingham.

Etiquetas: