Por fin, tras la presentación de Mbappé, parecía que todo lo que se cocinaba en redes alrededor de este futbolista y principalmente los informadores de este culebrón se acabaría de una vez por todas, pero no ha sido el caso y ahora uno de los gurús principales de todo el caso Mbappé vuelve a la luz.
Se trataría de François Gallardo, quien ahora se lanza a una nueva y cuestionable red de información con respecto a un futbolista que lo vinculan al Fútbol Club Barcelona, aunque parece completamente inverosímil, y nos referimos a Erling Haaland.
🚨💣 EXCLUSIVA MUNDIAL 🚨💣
— François Gallardo (@F_GallardoTV) July 31, 2024
INFORMACIÓN UNICA
El Barça inició ayer conversaciones con el Manchester City para la compra de Erling Haaland.
Cuentan con el “SÍ” del jugador desde hace meses.
Quieren pagar la cláusula de 100 millones de euros ESTE VERANO.
¡Fin boom, al lío! 👉🏼💣 pic.twitter.com/EgJYSuKRY7
Desde sus palabras, es una operación que el Barcelona aprovechó para discutir en su último partido el día de ayer ante el Manchester City y ya cuentan con el sí del jugador desde hace meses. Y por supuesto, en redes le han caído zascas por doquier.
Vuelve a meterse en un lío
Este informador llegó a ser una de las principales figuras que estuvo vinculado al fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, ya que hablaba desde la seguridad en esta incorporación y que era prácticamente imposible que no llegase al cuadro blanco hace unos años.
Sin embargo, su falta de precisión en estas declaraciones es lo que le terminó trayendo una cantidad considerable de detractores y ahora vuelve a las andadas, pero con Erling Haaland, vinculándole al Fútbol Club Barcelona en una operación que no podría ser por cuestiones financieras.
Quieren supuestamente pagar la cláusula de 100 millones de euros del jugador en este mismo verano, algo que parece completamente ilógico teniendo en cuenta que no pueden ni siquiera abonar la cláusula de NicoWilliams o DaniOlmo de manera íntegra.
Esta vez no cuela
Puedes hablar del Real Madrid en cantidades exuberantes, pues es un club que tiene la potencia económica como para poder afrontarlas, pero cuando se refiere al Fútbol Club Barcelona esto cambia muchísimo y esto, por supuesto, no convence a nadie.