El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar de forma incansable en esta pretemporada. De momento, Carlo Ancelotti sólo puede contar con un pequeño grupo, no con su plantilla al completo, puesto que los jugadores que acudieron con sus selecciones en junio tienen permiso unos días más.
Sin embargo, ya se puede ver sobre el césped de Valdebebas a algunos de los recién llegados, como Arda Güler, Jude Bellingham, Brahim o Fran García. Todos ellos son principalmente los que más focos atraen en estos primeros días de rutina.
Un mago llamado a marcar una época
Arda Güler es una de las sensaciones del Real Madrid. El joven turco lleva apenas unos días en la capital de España y ya se ha convertido en un jugador híper mediático. Hace apenas unos meses la afición apenas sabía nada de él. Ahora vende camisetas y seguro que hará vibrar al Bernabéu.
Day one🤍 @RealMadrid pic.twitter.com/WjJVm2l9ey
— Arda Güler (@10ardaguler) July 10, 2023
A sus 18 añitos ha llegado a Madrid para quedarse, y hacerlo a lo grande. En estos primeros entrenamientos de pretemporada se le ve fino, con ganas, con ambición. Sabe que va a tener que pelear mucho y muy duro para poder obtener un buen número de minutos. Por ello, ha empezado la pretemporada muy enchufado.
Güler tiene una calidad impresionante en sus botas. Quien le conoce asegura de él que juega como si bailase, como si flotase, el balón siempre pegado a su talentosa pierna zurda. Y, de hecho, ya está demostrando de lo que es capaz.
— Arda BUT NOT Turan (@GulerOOC) July 11, 2023
Ha dejado a sus compañeros y a todos los usuarios de redes sociales con la boca abierta con sus primeros trucos. Se ha marcado un par de jugadas en los tradicionales partidillos que invitan al optimismo, puesto que hay mucha calidad en esas botas.
En el Real Madrid están muy satisfechos con Güler y su fichaje se va a amortizar muy rápido, de eso no cabe duda.