Es tremendo el “hype” que se está creando durante esta semana con la incorporación al Real Madrid de Arda Güler. Un jugador que, creo que todos debemos decir, nadie conocía hace apenas un mes y que desde que se puso en el radar de equipos como Real Madrid y FC Barcelona ha causado sensación por sus múltiples jugadas impresionantes en su última temporada en Fenerbache.
Y es que el Real Madrid adelantó por la derecha al FC Barcelona cuando el equipo culé lo tenía todo apalabrado y prácticamente cerrado con el club de la ciudad de Estambul. Fue ahí entonces cuando Joan Laporta habló de más y pareció cabrear a Florentino Pérez, el cual tomó cartas en el asunto y cerró el fichaje de la ya conocida como “perla turca” por una cantidad cerca a los 30 millones de euros variables incluidas.
Desde entonces, todos nos ilusionamos al leer y oír hablar maravillas acerca del jugador dichas por gente que ha estado a su lado sus últimos años y durante su formación. Y, además de todo esto, el Real Madrid está mostrando cosas en sus redes sociales que hacen ilusionarse a la afición más aún.
¿Sólo sabe marcar golazos?
La calidad del turco parece que nos ha quedado claro a todos tras ver sus golazos y acciones durante los entrenamientos de verano del Real Madrid. El pasado miércoles, un golazo tremendo con una bicicleta digna de Zinedine Zidane incluida. Pero es hoy, en el entreno de la matinal del jueves 13 de julio de 2023, dónde ha vuelto a dejarnos sin palabras…
Un destello de calidad tremendo por parte del turco: control, miradita a la portería para conocer la situación del portero, bajando la mirada al balón y colocándolo con su maravillosa zurda a la escuadra del palo largo. Digno de ver… calidad del más alto nivel.
Lo que podemos esperar de Arda Güler parece bastante
Desde que comenzaros los entrenamientos, son varias personas cercanas al staff técnico de Carlo Ancelotti las que mencionan que tanto el técnico italiano como todo su staff están encantados con el rendimiento que de momento está ofreciendo el joven. También se dice que sus compañeros están alucinados con su calidad técnica. Ojalá pueda contar con muchas oportunidades y veamos crecer al turco en el Real Madrid.