El Real Madrid 2023/2024 ya ha comenzado a andar. El equipo de Carlo Ancelotti ha iniciado hoy la pretemporada con los primeros test médicos a los jugadores que estaban citados hoy en Valdebebas. Esta tarde tendrá lugar el primer entrenamiento y será el turno para Pintus, quien debe obrar un nuevo milagro de convertir a los jugadores en auténticas máquinas.
Hoy es un día de presentaciones, de bienvenidas, de saludar a los futbolistas que llegan al Real Madrid con la ilusión de poder triunfar y desarrollar su carrera de la mejor manera posible. Las sonrisas y los pulgares hacia arriba en señal de ‘OK’ imperan en los jugadores madridistas.
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha desplazado también hacia Valdebebas para dar la bienvenida a sus jugadores, especialmente a los nuevos. El míster ha querido saber de primera mano qué tal se encuentran sus pupilos ante esta ilusionante y motivante temporada.
Una imagen vale más que mil palabras
Ancelotti ha saludado uno a uno a todos los jugadores que hoy se reincorporaban. Con Jude Bellingham, su flamante fichaje, ha mantenido una conversación llamativa e incluso se han llegado a fotografiar dentro del vestuario de la Ciudad Deportiva.
De esa imagen se ha destacado un significativo detalle, que no ha pasado desapercibido para el madridismo. Ambos se han hecho la foto delante de la taquilla con el dorsal ‘9’, pero casualmente’, tapan con la cabeza el nombre.
Esto se ha interpretado como un claro gesto de Carletto y Bellingham hacia Kylian Mbappé, quien heredará el dorsal del capitán Karim Benzema. Es decir, la taquilla del futuro ‘9’ del Real Madrid está a salvo y esperando a que su nuevo dueño la pueda ocupar cuanto antes.
¿Casualidad y causalidad? Lo cierto es que Ancelotti es un hombre muy calculador, no da puntada sin hilo, por lo que su foto tiene mucho que decir aunque a priori se pueda pensar que ha sido casualidad.