Vinicius Junior es, sin duda, la máxima estrella en el Real Madrid a día de hoy, pues el jugador brasileño se ha ganado el cariño de su público a través de sus múltiples regates y jugadas que lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo junto a otros grandes nombres de futuro como lo son Erling Haaland y Kylian Mbappé.
Sin embargo, el crack brasileño tiene un problema de autocontrol muy serio cuando se trata de recibir faltas de los rivales, pues, a pesar de que es uno de los jugadores más agredidos del planeta, también es cierto que el más mínimo roce contra el jugador, ya provoca la ira de este, muchas veces de forma efusiva.
Sobre esto, Jude Bellingham, el nuevo fichaje estrella del Real Madrid, ha intervenido en el último partido, donde tuvo un gesto con Vinicius que ha dado la vuelta al mundo y que ha dejado maravillados a los madridistas.
Jude como capitán
El inglés se acercó a Vinicius tras una entrada en la que el delantero reclamaba por la amarilla al rival de forma efusiva y que, para Bellingham, estaba fuera de lugar, por lo que charló con el joven sudamericano y con un gesto que hace referencia a ‘cabeza’, dio a entender que intentaba relajarlo.
Con este gesto ha dejado claro que ha llegado al club a ser un líder más de la plantilla y que, aunque sólo tenga 20 años, tiene la temple suficiente para actuar cuando es necesario y apoyar a sus compañeros en el momento justo para favorecer al equipo.