La noche de ayer fue un verdadero dolor de cabeza para el conjunto blanco, que se vio superado por el Fútbol Club Barcelona de una forma bastante cruel, llegando hasta lo bochornoso, perdiendo por un resultado de 0-4 ante sus máximos rivales.
Lógicamente, el que no podía faltar a la fiesta blaugrana es el exjugador del conjunto catalán Gerard Piqué, quien se ha manifestado a través de sus redes sociales de forma ridícula. Ha sido a través de un post el cual, por supuesto, encendió a los merengues por su forma tan prepotente de hablar: “Somos únicos. Nunca podrán ser como nosotros. Con todos los jóvenes de la Masía. Qué recital. Qué orgullo.”
Ya en otras ocasiones hemos visto cómo este exjugador se ha convertido en uno de los principales provocadores contra el Real Madrid. Claramente, en esta ocasión no iba a ser diferente y vuelve a las andadas con los constantes ataques al club rival de su equipo.
Piqué vuelve a atacar al Madrid
Una vez más, este personaje vuelve a las redes sociales con la única intención de burlarse del Real Madrid y, en este caso, hablar acerca de su más grande virtud: la cantera. Un relato que ya se ha demostrado ser bastante falso y que en realidad los grandes protagonistas de este partido fueron jugadores como Lewandowski o Raphinha, que no tienen nada que ver con la Masía.
Sin embargo, como es lógico, los culés se han puesto absolutamente eufóricos con estas palabras, que le reconocieron de inmediato. En un claro ejemplo del complejo que viven todos los días en contra del Real Madrid y la fiesta que se inventan cuando terminan ganando un partido contra ellos.
Ahora todo es risas
Es bastante lógico que los seguidores del Fútbol Club Barcelona estén muy contentos por el resultado de ayer, pues fue bastante abultado. Sin embargo, no sería la primera vez que se comen sus palabras al final de la temporada cuando el Real Madrid mejore su juego.