El rendimiento de todos los futbolistas del conjunto merengue claramente debe de ser de lo más importante tener en cuenta tanto por seguidores como por la directiva, y algunos de la plantilla no parecen cumplir con estas expectativas.
Ahora mismo, la nueva información de François Gallardo indica la salida de un jugador que parecía muy importante para el club, y nos referimos a Aurelien Tchouameni, quien supuestamente abandonará el club en 2025.
🚨💣 EXCLUSIVA MUNDIAL
— François Gallardo (@F_GallardoTV) October 1, 2024
INFORMACIÓN UNICA
Aurélien Tchouaméni SE MARCHA del Real Madrid.
Ya está decidido, no hay otra opción.
En el verano de 2025, el francés fichará por otro equipo.
¡Fin boom, al lío! Y sino… Desmiéntemelo.
👉🔥💣 pic.twitter.com/LBhSQJIgKk
Con el atrevimiento que lo caracteriza, apunta a que este jugador francés termine abandonando la entidad merengue y con ello tendrían que buscar una opción de reemplazo lo antes posible.
Tchouameni se va del club
El rendimiento de este jugador no había sido lo esperado según varios seguidores del conjunto merengue, llegando hasta el punto de ser de los principales señalados por su rendimiento futbolístico en estos primeros partidos.
Solamente tomando en cuenta el último partido ante el Atlético de Madrid, donde jugó los 90 minutos, tuvo un 89% de precisión de pase, además de ganar tres de seis duelos en suelo y tres de cuatro en aire, con cuatro intercepciones y tres entradas.
Sin embargo, el rendimiento a niveles generales que ha tenido en los últimos años en el club, desde que llegó en 2022 desde el Mónaco, no ha sido el esperado y principalmente se le critica la falta de contundencia en algunos de estos partidos.
Pero el Madrid no pierde
No obstante, a pesar de que podría tratarse de una baja de mucho peso deportivo por lo que representa un pivote de estas características, el Real Madrid no sale perdiendo en ningún caso al tener un valor de mercado de 100 millones de euros como mínimo.
Su contrato hasta 2028 lo hace un excelente candidato para poder salir del club, además de dejar una cantidad increíble de dinero de por medio y siendo algún club de la Premier League candidato a llevárselo.