François Gallardo, retratado por Vinicius tras su renovación: “Se marcha…”

Le ha salido el tiro por la culata y en las redes no se lo perdonan que le vuelve a recalcar su retratado

Raquel Gómez
31 de Octubre de 2023
François Gallardo, retratado por Vinicius tras su renovación

Una de las figuras más controvertidas durante el mercado de verano de 2023 fue François Gallardo. Este personaje estuvo en el ojo del huracán durante toda la posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid, asegurando que llegaría hasta el último momento posible. Según la información exclusiva de Gallardo, el futbolista ya estaba fichado por el conjunto blanco y que era cuestión de tiempo para que llegara a la plantilla.

No obstante, esto no sucedió, y las redes sociales fueron implacables con este personaje debido a su insistencia en esta supuesta información, lo que terminó cansando a los usuarios de las redes que lo veían más como un payaso.

No obstante, una noticia que salió en su momento también resultó ser completamente falsa. Gallardo hablaba de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, y los mismos fanáticos no podían llegar a creerlo, por lo que ahora es objeto de burla.

Gallardo no acertaba una

Con motivo de la renovación de Vinicius, François ha vuelto a salir a la luz debido a un post que hizo en la red social X, en donde hablaba de una supuesta venta del brasileño a mediados de agosto, un post que no le han perdonado en las redes, pues le han tirado con todo y dejándole claro que las redes sociales no son un juego para muchos y que la información es delicada.

Tweet François Gallardo

No obstante, ha quedado claro que no sucedió de esta manera y que la información que habría recibido era completamente falsa, dejando entrever que los "insiders" que hay actualmente en las redes sociales tienen mucha menos información de lo que muchos piensan. De no salir expresamente de las redes sociales del club, preferentemente no hay que creerse absolutamente nada de lo que leas en estas redes, ya que la mayoría de veces son un engaño.