Lucas Vázquez vio minutos en el partido contra el Getafe donde fue autor de una asistencia para su compañero Joselu, y donde el lateral ha mostrado que aún le quedan varios años para poder jugar en un club como el Real Madrid.
El desempeño del español no ha pasado desapercibido, y el presidente del club, Florentino Pérez, se ha acercado al jugador para dejarle en claro su futuro dentro del equipo, con el gallego aceptando las palabras del dirigente blanco.
El futuro de Lucas Vázquez
El Real Madrid podría renovar al jugador por más temporadas, pero con una oferta a la baja y a sabiendas de que su rol dentro del club no será de titular indiscutible. La edad del jugador, 32 años, es uno de los impedimentos para darle un rol más protagónico en una plantilla que tiene varios jóvenes talentos.
A pesar de esta posible oferta de renovación, el club dejará al jugador decidir su futuro. Con varios clubes interesados en su fichaje, las ofertas no faltarán para un jugador que aún le quedan varios años en la élite europea.
La decisión de Vázquez
Ahora todo depende de Lucas Vázquez. El jugador tiene la completa libertad de decidir su futuro, con varias opciones fuera de Madrid, el español tendrá que pensar seriamente en la forma en la que le gustaría continuar con su carrera, esto a sabiendas de que las puertas del Madrid siguen abiertas en caso que busque quedarse.
El futuro de Vázquez es una gran incógnita, el jugador tiene ante sí una importante decisión, y es solo cuestión de tiempo antes de que logremos obtener más información acerca del futuro del gallego.