La plantilla que tiene ahora mismo el Real Madrid es, sin duda alguna, una de las más sorprendentes que hay en el mundo futbolístico, ya que se trata de jugadores de primerísimo nivel preparados para ganar aún más con el mejor equipo del mundo y actual campeón de la UEFA Champions League.
Sin embargo, parece que tienen bien puesta la mira en un futbolista que podría ser una incorporación de primer nivel de cara al próximo año y, según la información de Fabrizio Romano, muy atentos a su situación y nos referimos a Jamal Musiala.
Esta información de este prestigioso periodista italiano ha vuelto completamente loco a todo el madridismo, que está muy atento a esta situación, pues en caso de concretarse su incorporación, sería uno de los mejores fichajes del club.
Un fichaje a la altura
No hay duda alguna de que este jugador se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del club bávaro desde su debut con los alemanes, y por supuesto que ahora con la posibilidad de su salida completamente gratis de la entidad alemana, se abre un panorama interesante para los merengues.
Este jugador fue sumamente fundamental en las pasadas temporadas con el club germano, así como en su selección, pues contando la última campaña registró 20 aportaciones de gol en 38 partidos además de tres tantos en la Eurocopa con Alemania.
El club alemán está sumamente preocupado por esta situación, ya que incluso el presidente del club germano ha tenido que salir a hablar para intentar meterle presión al futbolista para que renueve: “Seguiremos hablando con Jamal Musiala para cerrar un nuevo contrato. Debería convertirse en el rostro del Bayern en el futuro.”
Todo a favor de los blancos
Con su contrato culminando en 2026, podrían hacer una incorporación mucho más económica de lo esperado en el próximo mercado de transferencias, y en caso de que los alemanes le impidan su salida, aún pueden esperar a 2026 para su incorporación gratuita, pues con tan solo 21 años tiene mucho tiempo por delante.