Los intereses del Real Madrid para este mercado han sido varios con el paso de las semanas, con uno que se ha mantenido durante todo este tiempo, y desde hace varios años, siendo el del traspaso de Trent Alexander-Arnold, quien termina contrato en 2025.
“No creo que haya un club en el mundo que no valore a Trent Alexander-Arnold” fueron las palabras con las que Fabrizio Romano ha desvelado que, aparte del Real Madrid, el jugador cuenta con el interés de varios clubes para llevar a cabo su fichaje.
La competencia para este traspaso
Siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo, teniendo apenas 25 años de edad y un contrato que expira para el próximo verano, Trent Alexander-Arnold se ha colocado como uno de los jugadores más deseados por toda Europa.
Las palabras de Fabrizio Romano han revelado el fuerte interés y, sobre todo, la competencia que tendrá que enfrentar el Real Madrid para poder hacerse de los servicios de un lateral que siempre ha estado en su radar al ser un refuerzo de gran calidad.
Aunado a esto, Fabrizio también ha mencionado que no se debe descartar a un Liverpool que buscará bajo todos los medios el poder renovar a su estrella, siendo otra situación que tendrá que resolver el Real Madrid para poder concretar un traspaso que se puede dar en 2025.
A la espera de 2025
Debido a los pocos días que le faltan a este mercado, la salida de Alexander-Arnold del Liverpool se ha colocado para llevarse a cabo en 2025, donde en caso de no renovar con el equipo británico, el Real Madrid podría abarcar su fichaje que saldría a coste cero.
Aun así, queda bastante tiempo hasta el próximo mercado de verano, donde el Real Madrid estará muy atento a la situación del lateral para actuar rápidamente cuando se presente la oportunidad de hacerse de sus servicios.