Uno de los futbolistas que más han sonado tras una primera temporada incómoda por el Real Madrid ha sido el pivote francés, Aurelién Tchouaméni, quien no se ha podido adaptar al 100% a la plantilla tras su fichaje por el club blanco el pasado mercado de verano.
Grandes clubes de Europa han estado relacionados con el futbolista y han levantado rumores para su posible salida del conjunto blanco con opciones de irse a la Premier League donde varios equipos como el Arsenal y el Liverpool están interesados por hacerse con los servicios del francés.
Uno de los informantes más reconocidos sobre este ámbito, Fabrizio Romano, periodista especializado en el tema de fichajes ya ha a dado información al respecto sobre el futuro del pivote galo y su destino.
Tchouaméni ¿Fuera del Madrid?
Los rumores sobre el pivote se han engrandecido tras su última temporada que, a pesar de haber tenido unas actuaciones sobresalientes en el pasado mundial de Qatar 2022, el jugador no ha lograda hacerse con la titularidad total en el Real Madrid lo que hacía especular con su salida en este mercado de verano.
Sin embargo, Fabrizio Romano ha dado información acerca de los rumores que vinculan al futbolista con algunos equipos como el Arsenal y que, con certeza, asegura el periodista italiano que no hay ningún tipo de información o acuerdo que avale los rumores de su salida, cerrando tajantemente la opción de que el francés deje al conjunto blanco.
Para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, la salida de Aurelién no es una opción pues tiene muy en claro que el jugador tiene un futuro muy brillante por delante y que se terminará afianzando como el máximo referente en su posición a nivel mundial.
La cacería en el Madrid
La plantilla del conjunto merengue tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo entre sus filas, basta con ver al nuevo refuerzo del equipo, Jude Bellingham, para darse cuenta del proyecto que planea hacer Florentino a lo que parece ser su ocaso en la presidencia del equipo blanco y que planea dejar en lo más alto al equipo como alguna vez lo hizo, don Santiago Bernabéu.