El fichaje del joven francés del Lille, Leny Yoro, ha sido uno de los que ha estado en la órbita del Madrid desde hace bastante tiempo y que, por supuesto, será una de las mejores incorporaciones que tendrán en este mercado de fichajes, además de las que ya están confirmadas por llegar.
No obstante, por la información que nos comparte Fabrizio Romano, habría una gran cantidad de equipos que están intentando llevarse a este jugador, como el Liverpool, el París Saint Germain o el Manchester United. Pero la única forma de hacerse con este futbolista es que las negociaciones con el Real Madrid se terminen colapsando definitivamente.
El Madrid tiene las de ganar
El conjunto blanco ha demostrado que tiene pleno interés en fichar a este futbolista, el cual sería una gran incorporación a niveles generales para la estructura del club, un puesto sumamente importante como es la defensa central, que quedará un poco debilitada con la salida de Nacho.
Es por esto mismo que quieren hacerse rápidamente con el fichaje de este jugador para reforzar la defensa merengue y evitar que cualquier otro club se quiera hacer con sus servicios, pues en caso de tener competencia, esto encarecería mucho la operación.
No obstante, parece que el cuadro blanco tiene todo para ganar este fichaje, ya que no solamente es que el jugador tiene interés en la incorporación, sino que el mismo Real Madrid está fuertemente vinculado a este futbolista. Por lo que, si los otros quieren ficharle, tendrán que esperar a que la operación se venga abajo.
Todo en manos del presidente
Ahora mismo, el presidente Florentino Pérez tendría la última carta para poder fichar a este jugador que prácticamente, por deseo del mismo, ya está todo hecho. Por lo que tiene que jugar sus fichas lo mejor posible para ganar esta partida de ajedrez.