Modric y Lucas Vázquez están a punto de firmar sus renovaciones con el Real Madrid por un año más, según informa Fabrizio Romano.
La ampliación de contrato del gallego se daba por descontada desde hace tiempo.
Modric y Lucas Vázquez están a punto de firmar su renovación por un año más, según Fabrizio Romano
El lateral derecho ha hecho un gran final de temporada, culminado con un partidazo contra el Barça para sentenciar la liga en el Bernabéu.
Con la de Modric hubo más dudas, en septiembre cumplirá 39 años y en caso de que Kroos hubiese seguido en la plantilla, el adiós del croata podría haberse producido.
La próxima temporada continuará con su rol secundario en la plantilla, puesto que Tchouamèni, Camavinga, Valverde y Bellingham, llevarán el peso del centro del campo blanco. El croata será muy importante en los partidos más duros para desatascar o marcar la diferencia en el último cuarto de hora o veinte minutos.
El Real Madrid está esperando la continuidad o no de Nacho, con Leny Yoro en la recámara
El Real Madrid tras cerrar las estas dos renovaciones, está a la espera de la respuesta de Nacho. El capitán madridista tenía pensado jugar en la MLS el próximo año. Sin embargo, la falta de una oferta atractiva, la llegada de otra procedente de Arabia, y la petición de Ancelotti de que se quede una temporada más, han hecho que el central madridista esté dudando.
Cuando se daba por hecha su salida, ahora hay incertidumbre, pero el club sigue trabajando en el futuro, y el nombre de Leny Yoro está sobre la mesa. En el Madrid lo consideran un jugador que va a marcar una época en el fútbol europeo.
Acaba contrato en 2025, y el deseo del futbolista es vestirse de blanco, por lo que estamos ante un caso parecido al de Camavinga, que fue fichado el último día de mercado, cuando tan solo le quedaba un año más de vinculación contractual con el Stade de Rennes.