En el Fútbol Club Barcelona las cosas están bastante mal a niveles generales, tanto de manera institucional como en lo deportivo. Principalmente en lo segundo es donde se han mostrado una gran cantidad de carencias a lo largo de los últimos años y con creces. No obstante, parece que, hablando desde lo institucional, ya llegan a pasar todos los límites, como esta última acción.
Nos referimos a un exdirectivo del conjunto catalán como es Toni Freixa, quien ha arremetido en contra de ni más ni menos que Vinicius Junior. "Balón de Playa protestando y el árbitro lo expulsa como a Flick"; estas fueron las palabras con las que describió al futbolista merengue. Además de ser de muy mal gusto, muestran perfectamente sus valores y de lo que está compuesto prácticamente el Fútbol Club Barcelona.
Una pequeña muestra acerca de lo que se le enseña a los pequeños en este club y que va directamente ligada al odio contra el Real Madrid. Incluso cuando se trata de un jugador que ha sido constantemente atacado por muchos aficionados.
No tienen nada de respeto
Definir al mejor futbolista del mundo como "balón de playa" es simplemente una de las mayores faltas de respeto que se pueden ver hoy en día en redes. Este personaje ya en varias ocasiones ha sido ridiculizado por la comunidad madridista y parece que no se ha cansado.
Encima de todo esto, además de componer la situación bajo sus intereses, también tiene el atrevimiento de quejarse de la decisión arbitral. Pero no se trata de una queja directamente hacia la decisión contra el brasileño, sino a lo que ocurrió con su entrenador Hansi Flick anteriormente.
Una vez más los culés demuestran, a través de las palabras de portavoces como este, que son carentes de todo tipo de valores y criterio. Algo de lo que han hecho gala durante los últimos años y que continúan haciéndolo orgullosos.
Callará muchas bocas
Si bien Vinicius cometió un error en este último partido contra el Valencia, la única realidad es que callará la boca de todos estos detractores. Esto a través de grandes demostraciones de fútbol y, una vez más, dejando claro por qué es el mejor del mundo.