Es imparable: el once con el que Florentino revolucionará la nueva temporada

La plantilla del Real Madrid para la próxima temporada es tan completa que permite pensar en varias posibilidades de XI inicial

07 de Julio de 2023
30 millones por el futuro Carvajal: Florentino da el OK, es la opción principal
30 millones por el futuro Carvajal: Florentino da el OK, es la opción principal

El Real Madrid está muy cerca de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club presidido por Florentino Pérez se puso el mono de trabajo muy pronto, y se ha afanado en dejar el equipo confeccionado cuanto antes.

Hasta la fecha, se han anunciado de forma oficial cinco incorporaciones y cuatro bajas. Y, lo cierto es, que todos los fichajes han ilusionado mucho al madridismo. Por el contrario, las bajas, salvo la de Benzema, han supuesto prácticamente un alivio, por lo que la valoración es bastante positiva.

No obstante, aún queda pendiente ponerle la guinda a este pastel tan delicioso. El fichaje que todo el mundo espera con ansia es el de Kylian Mbappé, que podría ser jugador del Real Madrid muy pronto, y completar así una plantilla que asusta, y que va a producir más de un dolor de cabeza a Ancelotti para escoger el XI titular.

Doblando posiciones con garantías

 

En redes sociales son muchos los usuarios que ‘juegan’ a confeccionar un XI inicial para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Pese a que pueden existir algunas discrepancias la mayoría tienen claro con qué sistema saldrían, y qué jugadores utilizarían.

El equipo quedaría algo así como: Courtois en portería; defensa para Carvajal, Militao, Alaba y Fran García; centro del campo para Camavinga, Kroos, Bellingham; en el ataque partirían de inicio Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Con este esquema y estos jugadores, esperarían su turno en el banquillo otros como Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Modric, Fede Valverde, Brahim, Ceballos, Güler o Joselu.

Sin duda alguna, este año el Real Madrid sí que ha sabido reforzarse, y a expensas de que se cierre el mercado, de momento el equipo tiene muy buena pinta.