Está más que claro, que cuando un jugador como Mbappé queda libre, prácticamente todos los equipos del mundo pueden mostrar de una u otra forma interés por el jugador.
Se trata del mejor futbolista del mundo, y la puja no será fácil para ningún equipo, pero hay uno que tiene ventaja sobre el resto.
El Real Madrid espera fichar a Mbappé libre en 2024
El Real Madrid lleva tres veranos intentando el fichaje, aunque este último lo cierto es que ha mostrado mucha pasividad en el asunto, la realidad invita a pensar que estarían dispuestos a hacerse cargo de la operación si el PSG hubiese mostrado interés en venderlo.
Ahora la situación vuelve a 2021. Ese verano el club parisino decidió quedarse con el jugador a pesar de las tres ofertas que envió el Real Madrid, cercanas a los 200 millones de euros. Al final, en mayo de 2022 fueron capaces de renovar al jugador con un salario de 200 millones al año entre sueldo y bonificaciones.
🚨🇫🇷 Real Madrid will DEFINITELY be part of the Mbappé race in 2024, but this time Liverpool should NOT be ruled out either. @lequipe #rmalive pic.twitter.com/dS3vXfbVob
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 5, 2023
Ahora en la carrera por su fichaje no parece estar solo el Real Madrid. El Liverpool de Jurgën Klopp también se suma a la pelea. Si hace más de un año el conjunto blanco le quitó a Tchouamèni, y este verano hizo lo propio con Bellingham, puede ser el tercer jugador que elige jugar en el club madridista teniendo la opción de hacerlo en el conjunto inglés.
La une de L'Équipe du mardi 5 septembre. pic.twitter.com/3Wo9PnhL0w
— L'ÉQUIPE (@lequipe) September 4, 2023
El Liverpool se une a la puja por el francés, pero el Real Madrid parece favorito
Pese a ese fuerte interés de los ‘reds’, el Real Madrid parece convencido de que el jugador será suyo el próximo verano. Todo hace indicar que el entorno de Mbappé y el club blanco están en contacto permanente y han decidido que todo se haga en los primeros meses de 2024. Esta vez Florentino Pérez no va a esperar a mayo, o firma en enero o se acaba el asunto para siempre.
Sólo hay que esperar unos meses para saber lo que va a pasar con el futuro del crack francés, de lo que estamos seguros, es de que la prensa y otra gente, seguirá informando de este posible fichaje, de cara al año que viene. Aún no se acabó el culebrón.