El Real Madrid tiene un crack que está a la espera para llegar al club merengue, pues ya es parte del proyecto a futuro de los blancos, pero aún no ha llegado a la institución y está a la espera de que se cumpla lo necesario para por fin recaer en su nuevo hogar y empezar a sentir los colores del Real Madrid.
Se trata de Endrick, estrella en ascenso del fútbol brasileño y que ya está fichado por el conjunto blanco, quien está visto como una pieza que será muy importante para el futuro del club blanco en los siguientes años y que, si bien no ha llegado al club, se le espera con ansias desde la misma afición.
Esto mismo ha arrojado un dato muy interesante en favor de Endrick, pues si bien es cierto que el brasileño aún no ha tocado suelo español, ha despertado el interés de los madridistas por conocerlo más y esto ha impulsado las redes sociales del jugador con números completamente astronómicos.
Endrick, popular en el madridismo
El poder del madridismo ya ha caído sobre el joven brasileño, y sus redes lo saben perfectamente, pues el incremento que han tenido desde su fichaje por el conjunto merengue ha sido exponencial, aumentando de 1.9 millones de seguidores en todas sus redes a pasar a tener casi 6 millones sólo en Instagram. Una consecuencia de haber fichado por el mejor club del mundo y que, desde antes de su llegada, ya está resintiendo desde la comodidad de su hogar, ahora falta que llegue para que el público pueda verlo en vivo. Vaya locura.
🚨 ENDRICK: “Soy un número 9 con alma de número 10. Amo a Benzema desde sus años en el Lyon (por vídeos de sus jugadas). Cuando Cristiano se fue, se convirtió en un jugador más, goleador y asistente. Le observé mucho y su estilo de juego es muy inspirador”. pic.twitter.com/0KLGcfJRad
— SrNaninho (@SrNaninho) September 6, 2023
Tal parece que la nueva joya sudamericana del Real Madrid ha despertado la curiosidad de mucho del sector de la afición y ahora están pendientes a su llegada para que los deleite con sus cualidades futbolísticas y ayude al club a agrandar su leyenda.