Uno de los jugadores del Real Madrid que más está dando que hablar es Brahim Díaz. El internacional marroquí ha realizado dos buenos partidos con su selección. En el club blanco no le han quitado ojo a sus actuaciones.
En la mañana de hoy, Carlo Ancelotti ha asegurado que es una pieza muy importante. De hecho, aseguró que puede llegar a ser más fundamental que la pasada campaña. El malagueño ha estado lesionado en este primer tramo del curso, pero ya está disponible.
Así pues, no se descarta que pueda ser titular en Butarque. Su estado de forma es excelente y todo hace indicar que estaría disponible para salir de inicio. El técnico italiano tendrá la última palabra al respecto.
Tiene mercado
En Inglaterra han asegurado que varios equipos estarían interesados en hacerse con los servicios de este jugador. Concretamente, el Arsenal, Liverpool y Tottenham.
No obstante, en la zona noble de Chamartín predomina la tranquilidad con este asunto. El jugador es siempre quien tiene la última palabra y Florentino Pérez es consciente de que él está a gusto en la casa blanca. De este modo, no tiene pensado cambiar de aires y, además, tiene contrato en vigor.
Por tanto, el madridismo debe de estar tranquilo. El futuro de Brahim, salvo sorpresa mayúscula, está en la capital de España. Incluso, él ya sabe lo que es estar fuera del vigente campeón de Europa y no quiere desaprovechar esta oportunidad.
Jugador particular
Voces autorizadas de Valdebebas insisten en que es un futbolista con unas cualidades muy particulares. Es capaz de cambiar el sentido de los partidos gracias a su juego y eso le hace ser muy importante en la institución.
Por tanto, a día de hoy, 23 de noviembre, nadie dentro del Madrid piensa que Brahim Díaz se marchará. Incluso, en la institución están muy convencidos de que en esta campaña puede dar un paso al frente e ir adquiriendo un rol más importante.
Así pues, el tiempo dictará sentencia y poco a poco saldremos de dudas. Hasta el momento, no cabe ninguna opción de que el internacional marroquí salga a final de la presente temporada.