Este pasado miércoles el Newcastle le infringía una dolorosa goleada al París Saint-Germain de Luis Enrique y Mbappé.
Las ‘urracas’ fueron muy superiores durante todo el partido, y el cuatro a uno en el marcador final, refleja lo que se vio sobre el terreno de juego. El futbolista francés estuvo desaparecido y fue muy criticado por su rendimiento en el campo.
Critican a Mbappé por sus salidas nocturnas en París, lo que explicaría su bajo rendimiento
Pero no solo está recibiendo críticas deportivas, sino que un periodista de RMC, Daniel Riolo, soltaba una bomba que ha hecho que saltasen las alarmas sobre el verdadero motivo que está llevando al crack del PSG a tener ese rendimiento tan pobre.
“Siempre lo decíamos de Neymar, lo recuerdo. Pero ahora Mbappé es el rey de la noche en París, todo el mundo lo está empezando a saber. Siempre decía que había que trabajar más y salir un poco menos, pero se está ganando una reputación…. Todo el mundo habla de él en París”, afirmó el Riolo.
⚔️ La ansiada transición debe esperar un poco más: #Mbappé sobretodo, y #Haaland, a nivel individual, pasaron una noche complicada en #UCL
— Diario AS (@diarioas) October 6, 2023
🔝 Los dos cracks están llamados a protagonizar la gran rivalidad tras la 𝐈𝐍𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄 #Messi 🆚 #Cristiano pic.twitter.com/BcdJmwYAA6
Esto nadie lo esperaba. Siempre se había dicho que Mbappé no estaba nada de acuerdo con los hábitos de vida que tenía Neymar, y se le veía al crack francés como un jugador totalmente centrado en su carrera futbolística, cuidando su físico y poco amante de las salidas nocturnas. Esta teoría se viene abajo si tenemos en cuenta las palabras de Daniel Riolo, que no han sido desmentidas por el entorno del jugador parisino.
Las críticas sobre la vida privada de Mbappé pueden poner en peligro su fichaje por el Real Madrid
Esto puede tener consecuencias sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo verano, algo que muchos están dando por hecho. El club madridista está fichando mucho talento joven, con ganas de triunfar y Jude Bellingham es el claro ejemplo de estrella que quiere el club blanco. Un líder en el campo y un ejemplo fuera de él.
Veremos cómo siguen los acontecimientos en París, por el momento el inicio de temporada del PSG, es bastante malo.