El verano del Real Madrid está siendo centralizado por la posible llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco, pero hay mucho más que esto.
Antes de todo el huracán Mbappé hubo ya varias salidas y varias entradas. Algunas de las salidas fueron de jugadores que se sabía que no contaban para nada ni para Ancelotti ni para el club, pues su estancia en Madrid ha sido improductiva para el equipo. Hablamos de los casos de Marino y Hazard.
Ahora es el momento de seguir dando salidas a jugadores que no cuentan
Los casos de Odriozola y Vallejo son muy parecidos. Jugadores que no aportan absolutamente nada al equipo, que no se cuenta con ellos y que ocupan ficha.
Odriozola parece que puede irse destino a la Real Sociedad de nuevo y Vallejo lo tiene hecho con el Granada.
Jesús Vallejo se despide del Real Madrid
El jugador ha querido despedirse del Real Madrid y de sus compañeros a través de sus redes sociales. El central ha dicho en Instagram lo siguiente: “Desear toda la suerte del mundo al Real Madrid para la temporada 23/24. Muy agradecido a todos los madridistas por el apoyo que nos muestran a diario de manera incondicional. Nos vemos de nuevo pronto. Siempre es un privilegio pertenecer al Real Madrid. ¡Hala Madrid!”.
Es verdad que ha sido un jugador que no ha aportado nada al equipo ya que apenas a contado con oportunidades, pero siempre ha sido un profesional ejemplar. Nunca ha hecho nada en contra del club o del equipo y siempre que ha tenido que jugar ha estado dispuesto y ha dado su máximo.
Un gran profesional que se marcha del Real Madrid, y desde Real Madrid Exclusivo le deseamos la mayor de las suertes para él.