El último partido del Real Madrid contra el Leganés dejó una muestra bastante clara de lo que está progresando el equipo. A diferencia de lo que vimos en el inicio de temporada, el club está comenzando a jugar bastante mejor. Además, la confianza de los futbolistas comienza a ser bastante más evidente.
Sin embargo, lo que no parece haberse perdido es la humanidad de los mismos con un gesto reciente de Brahim con un aficionado. El chico llevó una pancarta que posteriormente subió a redes sociales pidiéndole la camiseta al 21. Posteriormente, el futbolista del Real Madrid vio este post y lo comentó, dejando en intriga a todos.
Si bien es cierto que no lo pudo ver durante el encuentro directamente, sí que tuvo el gesto de hacerlo después. Además, dejó a todos intrigados por lo que pueda llegar a pasar, incluso al dueño de esta publicación en redes.
No lo dejó pasar
Este jugador marroquí se ha caracterizado por ser una de las piezas más importantes desde el banquillo para los merengues. Un futbolista que ha sabido aprovechar todas y cada una de las opciones y posibilidades que le han brindado en el club. Haciéndose de un renombre muy importante dentro de la plantilla plagada de estrellas.
Se ha convertido incluso en uno de los jugadores favoritos de varios seguidores merengues. Esto sin ser una supuesta estrella mundial como algunos que sí están dentro del club. Algo que este aficionado deja muy claro en el video explicativo de toda esta situación.
Ahora podríamos estar ante un caso de un desenlace bastante positivo para el aficionado blanco. Aunque al final de todo esto está en manos del futbolista merengue que tal vez deje todo hasta aquí. Pero también existe un panorama donde le haga llegar la camiseta a este seguidor del club.
Humanidad, ante todo
Hay algunos que se olvidan de que los futbolistas también son personas y que en realidad también pueden ser conmovidos. Esta clase de gestos por parte de los aficionados contribuyen a demostrar la humanidad de los mismos jugadores. Mucho más futbolistas de la talla de Brahim que siempre se ha mostrado humilde.