Las declaraciones más repugnantes del youtuber del Barça que enervan al madridismo: “El Madrid p ...”

Nuevas declaraciones de este creador de contenido barcelonista que hacen reventar al madridismo y muestra su complejo frente a miles de espectadores

Raquel Gómez
17 de Septiembre de 2023
Las declaraciones más repugnantes del youtuber del Barça que enervan al madridismo
Las declaraciones más repugnantes del youtuber del Barça que enervan al madridismo

Parece que hablar del entorno del Barcelona es sinónimo de ridículo, pues este parece ser el más acertado de los adjetivos para este club y su entorno particular, quienes no se cansan de intentar desprestigiar al acérrimo rival sin siquiera percatarse que la información que dicen está, cuando menos, verificada, lo que deja claro que lo único que importa es dañar al Madrid y no demostrar una verdad.

Uno de los creadores de contenido más polémicos del entorno del Barcelona ha vuelto a ser tendencia en el sector Real Madrid por unas nuevas declaraciones infames, pues ahora ha decidido meterse con uno de los puntos más importantes y grandes del club blanco. El nuevo Santiago Bernabéu.

Esto, además de demostrar inferioridad en cuanto a proyectos entre el Barcelona y el Madrid, también deja claro el tipo de persona que es y con su edad, caer en estos ridículos, una, tras otra vez, es un claro ejemplo de lo que buscar el ‘like’ fácil se hace por cualquier medio.

Una vez más hace el ridículo

 

Gerard Romero es una de las figuras más infames del ‘periodismo’ barcelonista, y lo ha vuelto a dejar claro con sus declaraciones en el podcast de Jordi Wild, ‘The Wild Project’, donde en la charla con el youtuber ha soltado una burla al Real Madrid con referencia al Santiago Bernabéu donde se refiere al estadio como un váter y que el Madrid está preparando cerrar la tapa de este para el concierto de Taylow Swift. Una barbaridad llena de ignorancia.

 

Romero es siempre un personaje sin ningún tipo de respeto por parte del madridismo, pues esta ha sido una de tantas veces en que el culé se ha declarado en contra del club blanco, pero en esta ocasión ha mostrado muy directamente el complejo de inferioridad que se vive constantemente en el barcelonismo y que el éxito del Real Madrid con el estadio sólo puede contrarrestarse usando burlas. No les queda de otra.