Tras la avalancha de información sobre Mbappé que hemos recibido a lo largo de todo el verano, a pocas horas del cierre del mercado, parece que el fichaje no se va a producir.
De entre todos los que han opinado sobre este asunto, hay algunas personas relacionadas de una u otra forma con el Real Madrid que hablan con conocimiento de causa.
Jorge Valdano afirma que el Madrid paga con gloria y manda un recado a Mbappé
Jorge Valdano lo hacía ayer en Movistar+, y daba su opinión: “De momento no es un fichaje fácil económicamente pero el Madrid no paga en dinero, paga en gloria”, afirmaba sobre el ‘Caso Mbappé’. Una persona como él que fue director general del Real Madrid, sabe muy bien de lo que habla, y le manda un recado al jugador francés, que parece estar apostando más por el dinero que por su llegada a un club que le haría estar cerca de ganar la Champions.
🗣️ Jorge Valdano, Ex-Real Madrid: “Mbappé? At the moment it’s not a easy signing economically but Madrid does not pay in money, it pays in GLORY.” @MovistarFutbol pic.twitter.com/zbjnjLYark
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 31, 2023
Además, en esa misma entrevista manifestaba el argentino que ya dudaba de que Mbappé vistiese alguna vez la camiseta del Real Madrid, ya que consideraba que ya había habido muchos noes del galo hacia el conjunto blanco.
Y lo cierto es que el futbolista nunca ha mostrado con rotundidad y públicamente su voluntad de jugar en el mejor equipo del mundo.
Lo más probable es que el jugador del PSG siga un año más en París
Dicho esto, lo cierto es que desde el Real Madrid se ha trasladado la idea de que el fichaje de Mbappé era muy complicado para este año, y que el objetivo era traerlo en 2024. Si a esto sumamos la voluntad del jugador de cumplir su contrato, y que ya le ha enviado una carta al PSG afirmando que no renovará su contrato hasta 2025, podríamos estar ante el último año de Mbappé como jugador del equipo parisino.
🚨🗣️ Butragueño: “We are satisfied with our squad.” pic.twitter.com/xfHH1DDv1t
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 31, 2023
El culebrón sigue, y todo hace indicar que lo hará un año más, algo insufrible para muchos madridistas que ya lo veían de blanco en 2021, 2022 y 2023.