El ‘Caso Mbappé’ sigue acumulando episodios a su interminable historia, y cada uno de ellos es más interesante que el anterior. Después que Al-Khelaïfi incendiara todo con sus declaraciones, afirmando que le daba un ultimátum al futbolista francés, todo se ha acelerado.
La postura del presidente del PSG, así como del Emir de Catar es muy clara: o Kylian Mbappé renueva su contrato más allá del 30 de junio de 2024, o será considerado como jugador en estado de transferible. No quieren ni pueden permitirse el lujo de dejarle escapar el próximo año gratis, además de pagarle la gran cantidad de dinero que deberían abonarle por jugar este año en París.
Por su parte, el Real Madrid se frota las manos. Florentino Pérez ha movido ficha y ya tiene el dinero preparado para cuando sea el momento de presentar la oferta oficial al PSG. Ya se sabe incluso el tipo de contrato que se va a ofrecer al futbolista, todo está pactado y cerrado.
Mbappé se expresa, pero a cuentagotas
Kylian Mbappé está disfrutando de sus vacaciones al máximo. Al delantero francés le vimos hace unos días gozando en la playa de Miami, incluso acudiendo a una fiesta de lo más exclusiva. Intentando dejar apartado por completo todo el ruido generado en torno a su futuro.
Ahora el atacante de Bondy se encuentra en Camerún, donde inevitablemente la prensa ha querido saber cosas respecto a su futuro y le ha preguntado por el PSG. Sus declaraciones al respecto, asegurando ahora que no sabe dónde jugará el próximo año, han encendido aún más las alarmas.
Ramón Álvarez de Mon, periodista que está realizando una gran cobertura al ‘Caso Mbappé’, ha publicado un vídeo esta mañana en el que ha dado unas claves del todo llamativas e importantes sobre el asunto.
🚨El PSG VE a MBAPPE en el REAL MADRID. 3 OFERTAS de RENOVACIÓN RECHAZADAS. NO lo quieren en JAPÓNhttps://t.co/KuE0fjwTHj
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) July 8, 2023
Al parecer, según ha informado, el PSG ya da por perdido a Mbappé, saben que se va a ir al Real Madrid, y no cuentan con él para el próximo día 17 de julio, fecha en la que el PSG regresará al trabajo tras las vacaciones.
Después de haber rechazado tres propuestas de renovación por los parisinos, el club se ha hartado y quiere que la próxima semana se certifique de una vez su venta, para así poder pasar página y enfocar una nueva era con Luis Enrique al mando.
Por lo tanto, la idea es que Mbappé no se suba al avión del Paris Saint-Germain que les llevará a Japón a realizar la pretemporada. Si todo va como está previsto por Al-Khelaïfi, el delantero francés será jugador del Real Madrid la próxima semana.