Ayer el Real Madrid ganó por dos a tres ese partido contra el Nápoles correspondiente a la Champions League.
El partido la verdad es que fue una locura, ya que se adelantó el Nápoles, empató el Real Madrid, se adelantó el Real Madrid, empató el Nápoles y después, con un zambombazo de Fede Valverde, el Real Madrid ganaba el partido.
Camavinga es lateral
Pero vamos a hablar más concretamente de Camavinga y es que después de que fuera lateral izquierdo por primera vez en la temporada en Girona como titular, ayer volvió a serlo y Carlo Ancelotti deja muy claro que ahora mismo el mejor lateral izquierdo del equipo, aunque sea centrocampista, es Eduardo Camavinga.
Parece que el técnico italiano no acaba de confiar ni en Ferland Mendy, ni en Fran García y, además, poniendo a Camavinga en ese lateral izquierdo, lógicamente, gana una posición en el centro del campo, que en estos dos partidos la ha ocupado Toni Kroos y la verdad es que con muy buenas actuaciones.
Hablando de nuevo de Eduardo Camavinga, como decimos, es un jugador que actúa bien en todas las posiciones y ya no es que siempre cumpla, es que hace muy buenos partidos pongas donde le pongas.
En el Real Madrid le hemos visto como pivote, como interior y también como lateral izquierdo.
Hay que recordar que la temporada pasada en los partidos más grandes, Eduardo Camavinga siempre fue lateral izquierdo y dio un rendimiento totalmente espectacular.
Bellingham comentaba esto de Eduardo
Es por esto que después del partido, Jude Bellingham hacía un comentario en una publicación de Camavinga en redes sociales poniéndole entre interrogaciones el nombre de “Patrice”.
Evidentemente se estaba refiriendo a Patrice Evra, el mítico lateral izquierdo francés del Manchester United o Juventus, por ejemplo, y es que Bellingham tiene toda la razón, Camavinga, pese a no ser lateral, ha demostrando que ya es uno de los mejores del mundo en esa posición.