Cristóbal Soria vuelve a la carga contra el Real Madrid y lanza una acusación durísima: “Ayudas arbitrales…”

Cristóbal Soria nunca deja de sorprender y ahora lo hace con un nuevo ataque al Real Madrid con una acusación durísima

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Octubre de 2024
Cristóbal Soria vuelve a la carga contra el Real Madrid y lanza una acusación durísima
Cristóbal Soria vuelve a la carga contra el Real Madrid y lanza una acusación durísima

Las redes sociales han servido en muchas ocasiones para generar polémica alrededor de los jugadores y equipos de fútbol, principalmente cuando se trata de grandes clubes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, los cuales siempre están en disputa a través de sus aficionados.

No obstante, el que ahora está generando polémica, como es costumbre ya para él, es Cristóbal Soria, quien vuelve a sus viejas costumbres de culpar al Real Madrid por algo completamente increíble: “Si no es por el fuera de juego semiautomático estos del real de madrid hubiesen ganado otro partido por las ayudas arbitrales tal y como llevan haciendo años y años y años y años”.

En este caso, vuelve a tener una acusación sumamente grave contra los blancos, diciendo que nuevamente tendrían una ayuda arbitral, algo que claramente es ridículo, pues lo único que hace es demostrar que efectivamente la nueva implementación de LaLiga es imparcial y efectiva.

Siempre buscan una excusa

Da igual lo que suceda alrededor del Real Madrid o incluso si se le perjudica a través de una decisión, el antimadridismo siempre busca una excusa para intentar atacar al conjunto merengue, y por supuesto que este personaje del Chiringuito no es una excepción, debido a que siempre que tiene oportunidad ataca a los blancos.

En esta ocasión, ha sido simplemente por el nuevo sistema de fuera de juego semiautomático que han implementado en la competición española, y con ello se demuestra que efectivamente esta nueva herramienta funciona a la perfección, incluso contra el Real Madrid.

Si estas supuestas ayudas arbitrales realmente existieran, entonces este sistema seguiría favoreciendo a los blancos, pero la realidad es que su relato ya no tiene ni pies ni cabeza y solamente se pueden justificar a través de historias mal contadas.

Es lo que les queda

En definitiva, Cristóbal Soria solamente tiene que quejarse de lo que pudo ser en lugar de lo que es, pues la realidad es completamente diferente y con esto deja bastante claro que el Real Madrid no es el favorito de los árbitros.