La reciente derrota en Anfield provocó un para nada inesperado ataque de parte de Cristóbal Soria. Por medio de su cuenta de X, Soria se burló del Real Madrid y su afición al decir que estaban fuera de la Champions League. Además, mencionó en medio de risas la ilusión que tenía la afición tras la contundente victoria por 3 a 0 contra el Leganés.
Ante esto, Soria recibió múltiples zascas de personas que le recordaron el estado actual del Sevilla. El equipo es actualmente uno de los peores está temporada en La Liga, estando a años luz del rendimiento del Real Madrid. Aunado a esto también atacaron a Soria por siempre buscar excusas para atacar al equipo.
Unos merecidos zascas
Desde hace bastante tiempo que Cristóbal Soria, al igual que Jota Jordi, ha usado sus redes para burlarse del Real Madrid. Aprovechando hasta la mínima oportunidad para tratar de demeritar los logros del club o burlarse de sus resultados. Pese a ser aficionado del Sevilla, Soria está más pendiente del equipo merengue.
Las respuestas que ha recibido tras su último ataque al Real Madrid han sido un golpe de realidad para él. Estando en la 12º posición con apenas 2 victorias en los últimos 5 partidos, el Sevilla apenas ha logrado acumular la cantidad de 18 puntos.
Estando más cerca del descenso que de los puestos para clasificar a la Champions League, Soria no está en ninguna posición para burlarse del Real Madrid. Los zascas recibidos también son una muestra del apoyo que recibe el club de parte de su afición.
El silencio de Soria
Tras estos zascas, Soria no se ha pronunciado nuevamente en redes sociales para burlarse del Real Madrid, dando a entender que entendió su realidad. De igual manera, está situación ha mostrado el poder que tienen las redes de silenciar algo que no le parece a miles de personas.
Si bien el Real Madrid sufrió una importante derrota en Champions, sus esperanzas en esta competición siguen vivas. Teniendo por delante todavía tres encuentros, el equipo puede clasificar a la siguiente ronda y encaminarse nuevamente al título.