Cristóbal Soria ‘sale de la cueva’ para ridiculizarse con la expulsión de Vinicius: “Cada 75 años…”

Cristóbal Soria ha aparecido para hacer nuevamente el ridículo tras la expulsión de Vinicius

04 de Enero de 2025
Cristóbal Soria ‘sale de la cueva’ para ridiculizarse con la expulsión de Vinicius: “Cada 75 años…”

El fútbol español ha vuelto a hacer el ridículo, ya que la expulsión de anoche de Vinicius Jr. ha demostrado lo patético que pueden ser algunos como Cristóbal Soria.

"En la expulsión pensamos que eran dos amarillas, una a cada jugador, y le han dado la roja a Vini Jr. Vamos a recurrirla y no sé si lo aceptarán. Pensamos que no era roja. Ha sido un toque de Dimitrievski y después un empujón de Vini Jr. Suficiente dos amarillas y se acababa. No quiero decir que ha caído en la trampa. Vini Jr. ha sufrido. En la primera parte ha jugado más por fuera y ha intentado hacer su partido. A veces le sale bien y a veces un poco menos. Ojalá pueda jugar el próximo partido porque sigue siendo un jugador determinante para nosotros", expresó Carlo Ancelotti.

Estas palabras demuestran que el carioca no debió ser expulsado, sobre todo porque era una acción en la que Vini fue provocado por Stole Dimitrievski.

Nuevo ridículo del payaso de Pedrerol

Sin embargo, Cristóbal Soria ha confirmado su poco conocimiento de fútbol, así como su 'fair play', ese que tampoco tenía cuando tiraba los balones al campo para perjudicar a sus rivales.

El tertuliano de Josep Pedrerol ha hecho el ridículo pronunciándose en las redes sociales demostrando las ganas que tenía de que expulsarán a Vinicius Jr.

"El Cometa Halley pasa por la Tierra cada 75 años… Casi el mismo tiempo que han tardado en expulsar al gran Vinicius Junior y que no volveremos a ver hasta el año 2100…", publicó Cristóbal Soria en 'X'.

Esta publicación, como era de esperarse, ha generado múltiples reacciones del madridismo contra la figura del exdelegado del Sevilla, quien cada día cae más bajo y demuestra que su accionar en el fútbol español debería ser erradicado.

Etiquetas: