Después de un parón de selecciones de pesadilla para el Real Madrid, sufriendo lesiones importantes que debilitaron al centro del campo y la zaga, el equipo ha logrado una importante victoria contra la Real Sociedad que provocó los ataques de Cristóbal Soria.
“Martínez Munuera MVP del partido una vez más” fueron sus palabras para atizar al equipo merengue, pero, sobre todo, al árbitro de este encuentro, criticando duramente el impecable trabajo que realizó durante todo el partido en Anoeta.
Unas críticas sin sentido
El antimadridismo de Cristóbal Soria es bien conocido desde hace bastante tiempo, con el español inventando o aprovechando cada oportunidad para poder criticar las buenas acciones que realiza el Real Madrid durante sus partidos.
Su reciente encuentro contra la Real Sociedad ha demostrado una vez más esta actitud, con el equipo merengue logrando una merecida victoria que Soria ha tratado de manchar culpando al árbitro por tomar decisiones que fueron sumamente acertadas.
Llamando a Martínez Munuera el mejor jugador del Real Madrid, Cristóbal Soria ha vuelto a demostrar el nulo conocimiento que tiene sobre este deporte y su mentalidad anti madridista, lanzando serias críticas hacia un árbitro que se limitó a cumplir con su trabajo.
La victoria que ha hecho estallar al antimadridismo
Así como Cristóbal Soria ha demostrado por medio de sus redes sociales, miles de personas alrededor del mundo cuentan con la mentalidad de ir en contra de cualquier cosa que realice el Real Madrid, con las victorias del equipo haciendo estallar a más de un antimadridista.
A pesar de las críticas que pueda llegar a recibir el equipo, esta victoria contra la Real Sociedad certificó el buen momento que está teniendo el Real Madrid, con sus jugadores regresando a su mejor nivel y estando a solo 1 punto de poder conseguir el liderato de La Liga.