Cristóbal Soria no aprende la lección: sale de la cueva y repite la de todos los años

El tertuliano de 'El Chiringuito' ha celebrado en sus redes sociales la derrota del Real Madrid por todo lo alto

foto perfil
Periodista
02 de Octubre de 2024
Cristóbal Soria no aprende la lección: sale de la cueva y repite la de todos los años
Cristóbal Soria no aprende la lección: sale de la cueva y repite la de todos los años

El Real Madrid cayó por un gol a cero ante el LOSC Lille en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti jugó uno de los peores choques de lo que llevamos de temporada y no fue hasta los últimos minutos cuando crearon peligro real sobre la portería del elenco francés.

El LOSC Lille se adelantó en el marcador antes del descanso gracias a una pena máxima transformada por Jonathan David que no pudo atajar un Andriy Lunin que fue de lo mejorcito en el combinado merengue. A partir de ahí, Carlo Ancelotti introdujo en el campo a Kylian Mbappé, Luka Modric, Fran García y Arda Güler, pero el resultado no cambió en ningún momento de la segunda mitad.

CRISTOBAL SORIA SALE DE LA CUEVA

Ha sido acabar el partido y Cristobal Soria ha dado la cara para atacar al Real Madrid. El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' llevaba mucho tiempo esperando un resultado así del conjunto merengue y se ha dedicado a celebrarlo en sus redes sociales.

"Hace una semana el Mónaco(2 en Liga francesa) le ganó al Barça de Flick con 10 jugadores y hoy el Lille(6 de la Liga francesa) le da un meneo importante a todo un real de madrid…jajajajaja Este equipo de Ancelotti no tiene fútbol…!!", publicó el andaluz en su perfil oficial de X.

SIEMPRE PASA LO MISMO

Parece que Cristobal Soria no aprende. La temporada es muy larga y hasta los mejores equipos tienen un mal día. Sin embargo, los últimos años del tertuliano antimadridista han sido similares. Primero se ríe y a final del curso acaba llorando.

El Real Madrid tiene que mejorar, pero también tiene margen. No hay que crear un drama por una derrota, pero sí que puede servir de aviso. Carlo Ancelotti tiene trabajo por delante, pero el elenco merengue acabará peleando por todos los títulos al final de la temporada.