De manera totalmente esperada, Cristóbal Soria ha surgido en redes para atacar al Real Madrid. La victoria de equipo por marcador de 4 a 1 contra Las Palmas provocó la publicación de una curiosa estadística. Con la intención de criticar y manchar la imagen del club blanco, Soria terminó provocando este efecto en su imagen.
Lanzando una pregunta sobre el equipo con más penaltis a favor en La Liga, Soria terminó brindando la respuesta. “Efectivamente…el Real Madrid con nada más y nada menos que 9 penaltis”, fueron sus palabras. Por medio de esto, Soria trató de señalar al equipo merengue como un conjunto que es beneficiado continuamente por el arbitraje.
“El Atlético de Madrid lleva 2 y el Barça lleva 4 penaltis a favor…así es imposible…!!!”, agregó Soria. Estas palabras en su cuenta de X le valieron varios zascas, con varias personas haciéndole ver que su ataque al Real Madrid no tiene sentido.
Las palabras de Soria
Durante la victoria contra Las Palmas, el Real Madrid tuvo varios momentos de gran nivel. De igual manera, el equipo sufrió algunas faltas que, con el arbitraje del encuentro, fueron marcadas correctamente. Una de las más destacadas fue el penal señalado que Kylian Mbappé terminó anotando para su obtener un gran doblete con el club.
Si bien el penal fue señalado, al igual que otras jugadas de Las Palmas que terminaron en tarjeta, Soria mostró su inconformidad. Sus palabras solo reflejan una clara desesperación de ver como el Real Madrid finalmente ha regresado a su mejor versión.
De estarse burlando de la plantilla, el entrenador y el club en general, Soria no tiene nada para seguir atacando al equipo. Es por esto que ha recurrido a una estadística que solamente demuestra que el Real Madrid es el club al que más faltas le hacen.
La realidad que no quiere ver
De comenzar la temporada con varias dudas, el Real Madrid ha logrado revertir su situación de manera increíble. Con Mbappé en un gran momento y varios jugadores regresando a un buen nivel, el club está regresando a su actitud dominadora de temporadas pasadas.