El Real Madrid sigue trabajando a la sombra para tratar de incorporar este mismo año a Kylian Mbappé. Florentino Pérez y el resto de sus directivos son conscientes de que ellos son los últimos que deben mover ficha, que antes debe resolverse el conflicto existente entre el PSG y el propio jugador.
No obstante, no se quiere perder tiempo y todos los movimientos previos, como tener el dinero preparado para presentar una oferta, así como el contrato que se le va a ofrecer al jugador, ya está preparado.
El madridismo radia ilusión ante la nueva temporada. La base de la plantilla es la misma que años anteriores, con auténticos cracks que se han consagrado, a los que se les suman otras perlas que llegan a la capital de España con la máxima ilusión y ganas por hacer historia.
Si a este equipo se le une un futbolista tan diferencial como es Kylian Mbappé, el cóctel sólo puede ser exitoso, y seguro que traerá muchas alegrías a la afición del Real Madrid.
Un fichaje muy esperado
A Mbappé no solo lo espera la afición en Madrid, también los miembros del club, así como los propios jugadores. Son varios los que en algunas entrevistas han asegurado que les encantaría poder contar con el jugador de Bondy en el vestuario.
Lo más llamativo ha sido el gesto que ha tenido Thibaut Courtois en su Instagram. El futbolista belga, que se encuentra de Luna de Miel en Bora Bora, de la Polinesia Francesa, después de haberse casado con Mishel Gerzig, ha publicado una historia en su perfil oficial grabando a una tortuga y asegurando que es un amigo que les está visitando.
A nadie se le escapa que a Mbappé se le llama ‘Tortuga Ninja’, por lo que este gesto del guardameta belga del Real Madrid ha sido muy celebrado y tomado en consideración por todo el madridismo.