Courtois y su visita más especial a la ‘familia’: el belga deja a todos en shock con su publicación

El mejor portero del mundo, Thibaut Courtois, hizo una visita a su ‘familia’, y lo compartió en sus redes sociales

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Agosto de 2024
Courtois y su visita más especial a la ‘familia el belgacroata deja a todos en shock con su publicación
Courtois y su visita más especial a la ‘familia el belgacroata deja a todos en shock con su publicación

Tras informar la semana pasada sobre su decisión de abandonar la selección belga, mientras Tedesco siga como entrenador del combinado nacional, Courtois sorprendió a todos con una publicación ayer en su cuenta de Instagram, entre jirafas, acompañado por un:

“Visita anual a la familia”, que no deja de ser una broma, dado que muchos le llaman ‘jirafa’ debido a su altura y a su largo cuello.

Courtois bromea en redes sociales, con una foto rodeado de jirafas, uno de sus apodos

El guardameta del Real Madrid, bromas aparte, está teniendo un regreso a los terrenos de juego, espectacular. En los cinco partidos oficiales que llegó a jugar la temporada pasada, incluida la final de la Champions, no encajó ningún gol.

Y en los tres disputados hasta ahora entre la Supercopa de Europa y los dos de la competición liguera, tan sólo vio perforada su portería en Mallorca, en un saque de esquina mal defendido por los defensores madridistas.

Tan sólo ha recibido un gol, en los ocho partido oficiales que ha jugado desde su regreso tras la grave lesión de rodilla sufrida

En total, un gol en los ocho partidos oficiales disputados desde su regreso a los terrenos de juego, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pocos días antes de empezar la liga pasada, que terminó ganando el Real Madrid.

No cabe ninguna duda de que estamos ante el mejor portero del mundo, un auténtico muro casi imbatible para las delanteras rivales.

Su final de la Champions en París, frente al Liverpool, que le dio la decimocuarta al equipo merengue, quedará para el recuerdo, como la mejor actuación de un guardameta en un partido de esa importancia.

Fue una auténtica barbaridad, y causó desesperación a los delanteros del Liverpool, que no fueron capaces de encontrar la manera de batirle. Auténticos paradones a Mané y a Salah, que permitieron, que el gol de Vinicius, sirviese para darle otra Copa de Europa al Real Madrid.