Courtois sorprende con su trabajo de recuperación: el belga se machaca para regresar cuanto antes

La lesión de Courtois ha sido un bajón para el Madrid, pero el belga ya está dándolo todo en su recuperación para regresar lo más pronto posible

Nacho Castro
11 de Septiembre de 2023
Courtois sorprende con su trabajo de recuperación el belga se machaca para regresar cuanto antes

La baja de Thibaut Courtois al inicio de la temporada disparó las alarmas en todo el madridismo y en el mismo equipo que veía como el mejor portero del mundo podía perderse el arranque liguero. Desgraciadamente, se trató de una lesión mucho más seria, que lo alejará de los terrenos de juego por varios meses, lo que ha provocado que el club tuviese que buscar un suplente, el cual encontraron en Kepa Arrizabalaga en una cesión limpia.

Las lesiones en este arranque de temporada han sido, cuando menos, impactantes, pues han sido varios jugadores los que han sufrido estos problemas. A pesar de esto, el equipo ha sabido sobreponerse a la situación y está líder invicto en LaLiga, dando tiempo a sus compañeros para su recuperación.

Sin embargo, el mismo guardameta belga ya se ha puesto a los entrenamientos para su recuperación, algo que ha impactado a muchos debido a su dedicación y compromiso por volver al club blanco y volver a ser la figura que es para los merengues.

Courtois no descansa

 

Aún con la fuerte lesión que sufre el arquero, parece que sus deseos por regresar lo antes posible lo tienen dándolo todo, pues en algunos vídeos podemos apreciar al guardameta haciendo sus ejercicios de recuperación y de reflejos, tratando de no perder la habilidad con el descanso de la lesión y volver lo más cerca posible al mejor nivel demostrado, algo que será un reto, pues el nivel que tenía el belga antes de la lesión era pletórico.

El compromiso de algunos jugadores de la plantilla es indudable, y Courtois es un claro ejemplo de que, durante las lesiones, lo importante es el optimismo y las ganas de recuperarte, para así volver al máximo nivel posible y seguir rindiendo para tu equipo y tus compañeros quienes esperan por tu vuelta y Courtois lo sabe muy bien.

Etiquetas: