Ceballos bautiza a Rüdiger con un nuevo mote, lo muestra en redes sociales

Una vez más, Antonio Rüdiger volvió a ser capital en la victoria del Real Madrid en el Reale Arena

foto perfil
Periodista
15 de Septiembre de 2024
Ceballos bautiza a Rüdiger con un nuevo mote, lo muestra en redes sociales
Ceballos bautiza a Rüdiger con un nuevo mote, lo muestra en redes sociales

El Real Madrid ganó sufriendo en su visita al Reale Arena gracias a dos claros penaltis cometidos por el elenco vasco en el segundo tiempo. Vinicius Jr. en primera instancia y Kylian Mbappé anotaron los goles del triunfo madridista. Además, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sobrevivió a tres tiros de la Real Sociedad que chocaron contra los palos. 

El conjunto blanco viajaba a San Sebastián con la necesidad de ganar si no quería dejar al FC Barcelona a tiro de alcanzar una ventaja ya preocupante a las primeras de cambio. Sin Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, ni Jude Bellingham, tres de sus cuatro centrocampistas titulares, Carlo Ancelotti tuvo que improvisar. El italiano eligió a Luka Modric, Brahim Díaz, Fede Valverde y Arda Güler, dejando a Rodrygo Goes en la reserva.

UNA GRAN VICTORIA

La Real Sociedad logró cuajar una gran primera parte y un buen inicio de la segunda, pero fue perdiendo fuelle. En ese momento llegó el penalti claro de Sergio Gómez, que sacó una mano clara al disparo de Arda Güler. El penalti, lanzado por Vinicius Jr., fue el primero de los dos tantos que anotó el Real Madrid.

Ya en el minuto 72, Jon Aramburu, se llevó puesto a Vinicius Jr. con un claro pisotón dentro del área. El VAR advirtió de que era penalti y Munuera Martínez señaló una pena máxima anotada por Kylian Mbappé.

Así, el Real Madrid se llevaba tres puntos muy importantes del Reale Arena. El equipo blanco se acuesta a un punto del FC Barcelona con la esperanza de que los de Hansi Flick pierdan puntos el domingo en su visita al estadio del Girona CF.

EL COMENTARIO DE CEBALLOS 

La victoria ha dejado mensajes destacados en las redes sociales de algunos jugadores de la plantilla hacia otros. Prueba de ello es la publicación de Antonio Rüdiger, cuyo partido en el Reale Arena ha sido magnífico.

El germano, que es muy querido en el vestuario, tiene su publicación de Instagram plagada de mensajes de sus compañeros. Arda Güler, Luka Modric o Lucas Vázquez comentaron al defensor. Sin embargo, Dani Ceballos y su "Kaíser" destacan por encima del resto. Un nuevo apodo para un futbolista capital en el Real Madrid.