El empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha dejado varios momentos para el recuerdo, donde a pesar de la intensidad de ambos equipos dentro de la cancha, la afición colchonera ha sido la que se ha llevado los reflectores por la pésima actitud que tuvieron contra Courtois.
Llegando a lanzar varios objetos al arquero belga durante el partido, la cacería de Courtois comenzó mucho antes del encuentro, con varios aficionados del equipo rojiblanco llenando de carteles y ensuciando la placa que tiene el belga fuera del Wanda Metropolitano.
Un gesto desagradable
Mucho antes de comenzado el encuentro, el Real Madrid estaba preparado para hacer frente no solo a la plantilla del Atlético de Madrid sino también para su afición, quienes estuvieron demostrando una pésima actitud durante todo el encuentro en contra de varios jugadores merengues.
Las acciones de los aficionados contra la placa de Courtois demuestra el peligro que corrió el belga durante todo este partido, donde a pesar de los grandes momentos que dejó en su momento como jugador colchonero, la afición no le guarda respeto alguno.
Con este gesto propio de una afición de mentalidad mediocre y tras el lanzamiento de objetos que terminó por pausar el encuentro por un momento, ha quedado claro que los aficionados rojiblancos tienen de todo menos los valores que tanto le gusta presumir al Atlético de Madrid.
La peor afición de todo el mundo
A pesar de haberse enfrentado a infinidad de equipos a lo largo de su historia, la afición del Atlético de Madrid es la peor a la que ha tenido que hacer frente el Real Madrid, con gestos desagradables y constantes insultos hacia los jugadores merengues.
Si bien el Real Madrid mereció más durante el partido, ha sido todo un alivio que Courtois haya podido salir del encuentro y del estadio completamente ileso, con los sucesos provocados por la afición rojiblanca teniendo que ser penados de manera adecuada.