El duelo entre el Osasuna y el Real Madrid de esta tarde en el Sadar tiene como entrante a dos de los jugadores más vistosos, regateadores y deslumbrantes de nuestra Liga, como lo son Bryan Zaragoza y Vinicius Junior. El extremo de Osasuna, que concedió una entrevista a Kosner, patrocinador de los rojillos, habla sobre el encuentro y sobre los de Ancelotti.
Siendo un jugador similar a Vinicius, el futbolista andaluz declaró lo siguiente: “Intento coger cosas de él, no soy parecido a él, pero el juego más o menos se basa en lo que hace Vinicius. También puedo hablar de Mbappé, son dos grandes jugadores, aunque mi perfil es más el de Vinicius”, expresó. "A mí me encanta jugar contra ellos, siempre los vemos y al final son los mejores. Siempre gusta jugar contra ellos”.
![Bryan Zaragoza celebrando un gol con Osasuna Bryan Zaragoza celebrando un gol con Osasuna](/uploads/s1/35/16/81/7/bryan-zaragoza-celebrando-un-gol-con-osasuna_88_1000x563.jpeg)
El Real Madrid llega a Pamplona con la necesidad de ganar y conseguir 3 puntos de oro en la lucha por el título de Liga. Los blancos tienen ahora mismo la moral por las nubes, después de derrotar al Manchester City, con remontada incluida, en el Etihad Stadium. A pesar de ello, Ancelotti no quiere relajaciones y ganar es clave para seguir en lo más alto de la clasificación.
3 puntos vitales en la lucha por la Liga
La derrota en Cornellá contra el Espanyol y el empate en el derbi del Bernabéu contra el Atlético de Madrid ha supuesto un revés en la clasificación. La ventaja que el Real Madrid tenía con sus perseguidores ahora se ha reducido, y los de Simeone y el equipo de Flick vienen pisando los talones de un Real Madrid que se presentará en el Sadar con bajas.
![Vinicius en Manchester Vinicius en Manchester](/uploads/s1/35/16/83/1/vinicius-en-manchester_88_1000x563.webp)
En frente, un rival como Osasuna, que ya le ganó al Barcelona esta temporada (4-2), con una exhibición de Bryan Zaragoza precisamente, marcando uno de los goles más bellos en lo que va de Liga, tras dejar sentado a Iñaki Peña con un regate dentro del área y marcar a portería vacía.
Más de una década sin perder en Pamplona
La temporada pasada, en un encuentro que se disputó a la misma hora, los blancos derrotaron a Osasuna por 4 goles a 2, gracias a los tantos de Vinicius (doblete), Carvajal, Brahim. En este curso, en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotó al equipo navarro por un contundente 4-0, en el debur de Asencio con el primer equipo.
El Real Madrid no pierde en el feudo rojillo desde hace más de una década. La última derrota se produjo en el mes de enero del año 2011, por 1-0, y en aquella temporada el conjunto blanco estaba bajo las órdenes de José Mourinho. El Real Madrid acabó alzando la Liga y batiendo el récord de más goles anotados y de más puntos conseguidos en un mismo campeonato.