Brahim contesta al interés del AC Milan desde Marruecos y deja a Florentino sin palabras

Marruecos ha encontrado en Brahím a un líder, y lo ha vuelto a demostrar en este parón de selecciones, contestando de forma contundente al interés del AC Milan y dejando a Florentino en shock

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Noviembre de 2024
Florentino y Brahim con fondo Milán
Florentino y Brahim con fondo Milán

El fichaje de Brahím por el Real Madrid, es el último que el club ha hecho en el mercado de invierno. Tras tres temporadas cedido en el AC Milan, ha vuelto al equipo y lo ha hecho demostrando que es una pieza fundamental para que los de Ancelotti, vuelvan a ganar títulos esta temporada.

Con su hat trick marcado ante Lesoto, con la selección de Marruecos, demuestra, que tras su lesión está en plena forma. Y que va a seguir siendo muy importante en el Real Madrid, que no piensa desprenderse de él, a pesar del interés del AC Milan, su antiguo equipo, en ficharle. Florentino Pérez, está encantado con el malagueño, y quiere mantenerlo en la plantilla a toda costa.

Brahim con el Real Madrid
Brahim con el Real Madrid

Brahím marca un hat trick con Marruecos, y demuestra que está de nuevo a su mejor nivel

A pesar de que no siempre ha sido titular, Brahím siempre ha declarado que prefiere jugar menos en el Real Madrid, que más en otro equipo.

Siempre que sale al campo, da el 100%, y fue un jugador diferencial en muchas fases de la temporada pasada, sin ser indiscutible, para que el equipo se hiciese con la liga, la Champions y la Supercopa de España, la campaña anterior.

Su estancia en Italia, le permitió madurar como futbolista, hasta alcanzar un nivel que le ha permitido ser una pieza clave para Carlo Ancelotti.

Brahim con Marruecos
Brahim con Marruecos

A pesar de la competencia que tiene, va a jugar muchos minutos en el Real Madrid, y no piensa salir del club blanco

Tiene mucha competencia, porque juega en el puesto de Rodrygo, aunque puede adaptarse a la banda izquierda, jugar de falso 9 o de mediapunta, posición que ocupó durante sus tres temporadas en el AC Milan, y que es en dónde más destaca, por su tremenda calidad y visión de juego.

Además posee una condición que le hace diferente, es ambidiestro.

Finaliza muy bien con ambas piernas, y eso le da un plus sobre el resto de jugadores, y le permite una polivalencia, que al final le da minutos sobre el terreno de juego.