El Barcelona, a lo largo de toda su historia, siempre ha estado envuelto en polémicas. Esta es una realidad que los culés, como es el caso de Jota Jordi, simplemente se niegan a aceptar. Esto quedó demostrado tras su último post donde ataca al Real Madrid.
Por medio de su cuenta de X, Jordi compartió una imagen de José Plaza. Al ser ex jugador del Real Madrid y ex presidente de los árbitros, el ataque de Jordi contra el club y Plaza fue más que evidente. El español señaló a Plaza como el responsable de haber ayudado al Real Madrid a ganar 11 ligas entre 1968 y 1980.
Argumentando que el club blanco recibió ayudas arbitrales, las acusaciones de Jordi son bastante graves. Corriendo el riesgo de ser denunciado por este post, el español ha demostrado el delirio que viven todos los culés.
La polémica de Jota Jordi
Buscando siempre la manera de atacar al Real Madrid, el post de Jordi no fue una sorpresa. La perplejidad de miles de personas se produjo por las graves acusaciones que realizó contra el equipo merengue. Al ser culé, es sorprendente que Jordi haya tratado de acusar al equipo merengue de ser beneficiado por el arbitraje.
Sin tener pruebas de por medio, sus palabras solo quedan en un fuerte ataque a la integridad y valores del Real Madrid. El equipo merengue, desde su fundación, siempre ha sido un ejemplo a seguir para el resto de equipos españoles y europeos. No obstante, la frustración de Jordi le ha impedido ver que sus acusaciones simplemente no tienen sentido.
La razón por la que el club dominó durante 11 ligas fue simplemente por el gran nivel de la plantilla. Sin embargo Jordi, en lugar de aceptar la mediocridad que siempre ha caracterizado al Barcelona, ha preferido recurrir a este fuerte ataque.
Un post que debe ser penalizado
Si bien no es ninguna sorpresa que Jordi ataque al Real Madrid, su post pasó todos los límites posibles. Sus palabras, acusaciones y actitud deben ser penalizadas al culpar a un equipo de un hecho que jamás llegó a suceder.