El bochornoso dato que avergüenza al barcelonismo y crucifica a Laporta: no sabe dónde meterse

El FC Barcelona está teniendo un serio problema esta temporada, muy difícil de resolver

Raquel Gómez
04 de Diciembre de 2023
El bochornoso dato que avergüenza al barcelonismo y crucifica a Laporta  no sabe dónde meterse
El bochornoso dato que avergüenza al barcelonismo y crucifica a Laporta no sabe dónde meterse

Con el Camp Nou en plenas obras, el Barça se ha desplaza al Lluís Companys para jugar esta temporada y seguramente hasta finales del año 2024, los partidos que tiene que disputar como locatario. 

Este hecho ha significado un duro revés para la economía del FC Barcelona que pierde mucho dinero en explotación del estadio. Lo que no se podía esperar la directiva era que tan pocos abonados hayan renovado su abono con respecto a la temporada anterior.

Esto está suponiendo un duro varapalo para las ya de por sí dañadas arcas del club azulgrana. No está en estos momentos para tirar cohetes su economía, y menos para sufrir las pérdidas que lleva aparejadas el cambio de recinto. Ayer fue el día en que más se demostró que la afición culé le está dando la espalda al equipo cuando más lo necesita. 

La afición del Barça no quiere ir a Montjüic a presenciar los partidos como local del FC Barcelona

 

El partido contra el Atlético de Madrid deja un dato muy preocupante para Joan Laporta, ya que ni siquiera jugándose media liga frente a los colchoneros, fueron capaces de llenar el campo, que registró una entrada de 34.568 espectadores. Una afluencia de público muy baja para un partido de la importancia del de ayer.

Entre que a los socios les es muy incómodo subir a Montjüic a ver el partido, y que la entrada más barata costaba 89 euros, la afición azulgrana optó mayoritariamente por ver el encuentro por la televisión, y dejar unas imágenes del Lluís Companys medio vacío, que avergüenzan al presidente y a los socios más comprometidos.

El clásico femenino tuvo más espectadores que el Barça – Atlético de Madrid de ayer

 

Como dato curioso, cabe resaltar que el Barça – Real Madrid femenino, tuvo una mejor entrada que el partido entre dos de los claros candidatos a ganar la liga EA Sports. El clásico femenino fue presenciado por 37. 707 espectadores, tres mil más que el de ayer.

Tiene que ver que se haya disputado a las 12 de la mañana y que las entradas costaban 19 euros la más barata.