El bochornoso ataque de Morata al madridismo en plena celebración de la Eurocopa: complejo máximo

La obtención de la Eurocopa no fue suficiente para que Morata realizará un inesperado ataque al madridismo

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Julio de 2024
El bochornoso ataque de Morata al madridismo en plena celebración de la Eurocopa complejo máximo
El bochornoso ataque de Morata al madridismo en plena celebración de la Eurocopa complejo máximo

La selección española ha conseguido obtener su cuarto título de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra en la gran final, concretando un torneo que ganaron con paso perfecto y donde, a pesar de las celebraciones, Álvaro Morata no se olvidó de atacar a todo el madridismo.

El jugador, al enterarse de que la celebración del título iba a ser en Cibeles, sorprendió con un: “De espaldas a Cibeles es”, causando una gran polémica que ha dejado muy disgustados a varios madridistas, siendo un ataque y actitud completamente innecesaria.

Un ataque inesperado

La Eurocopa logró consolidar a una gran generación de jugadores españoles con la obtención de este título, con la gran mayoría de la plantilla rindiendo al mejor nivel a excepción de Morata, quien terminó el torneo con solamente un gol y una asistencia.

En una selección donde se han dejado de lado las rivalidades por los colores que porta cada jugador, este ataque de Morata fue tan inesperado como innecesario, siendo una polémica que el equipo no necesita, sobre todo después de ganar esta importante competición.

No obstante, el jugador rápidamente comentó que su comentario no fue más que una simple broma aunque por la contundencia de sus palabras, esta aclaración tiene muchas dudas, con el ataque pudiendo ser con total sinceridad y realizado para molestar a los madridistas.

Una actitud impropia de un líder

Álvaro Morata disputó toda la Eurocopa como el capitán de España, pero estos comentarios han dejado en claro que, a pesar de portar el gafete, el atacante del Atlético de Madrid no tiene madera de líder tras su polémico comentario que es impropio de su rol en la selección.

Aún y con toda está polémica, toda España se encuentra celebrando un título histórico, siendo la selección más laureada de la Eurocopa y teniendo una sólida base de la cual partir para afrontar y tratar de ganar el Mundial de 2026.