Tras perder la final de la Supercopa de España por un marcador de 2 a 5, Jude Bellingham ha aparecido en sus redes sociales. Contrario a varios de sus compañeros de equipo, el inglés ha decidido dar la cara por resultado. Compartiendo una imagen en sus historias de Instagram, Bellingham dejó un mensaje que ha recibido mucho apoyo del madridismo.
“Todavía queda mucho por hacer, de vuelta al trabajo”, fue el mensaje que dejó junto a su imagen. Mostrando que está entrenando duramente tras la derrota, el madridismo ha mostrado su apoyo al jugador. Habiéndose convertido en el estandarte del Real Madrid, la afición busca ayudar al responsable de liderar al equipo durante los partidos.
Esto ha mostrado la excelente relación con la afición con la que cuenta el joven centrocampista. Pese a llevar apenas una temporada y media en el equipo, su impacto le ha servido para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la plantilla.
El apoyo del madridismo
Llegando al Real Madrid la temporada pasada, Bellingham se adaptó rápidamente a las dinámicas del equipo. Si bien el jugador ha demostrado continuamente su calidad con el balón, esta no ha sido la razón de su conexión con la afición. El profundo amor, compromiso y sacrificio que siente por los colores del equipo ha sido el motivo de su gran conexión.
A pesar de que reponerse de una derrota como la sufrida ante el Barcelona no es fácil, el inglés lo ha logrado sin problema alguno. Su imagen y, sobre todo, su mensaje en redes demuestra que ya ha dejado esa derrota en el pasado y ahora está enfocado en el futuro.
Consciente de que todavía quedan muchas competiciones por disputar, Bellingham busca seguir ayudando al equipo. El haber dado la cara después de la derrota evidencia que, pese a tener 21 años, Bellingham está llamado a ser uno de los líderes del Real Madrid.
La formación de un líder
Si bien todavía le queda mucho por experimentar, las sensaciones de liderazgo que ha dado Bellingham son muy positivas. Teniendo esta fuerte mentalidad y el apoyo de la afición, el inglés está listo para ayudar al equipo a conseguir victorias y, sobre todo, títulos.