Bellingham, rey de reyes: el vídeo que demuestra que el británico merece estar en el trono del fútbol mundial

Lo de Bellingham no se recuerda de ningún otro jugador en los últimos años, su impacto está siendo brutal

Raquel Gómez
09 de Septiembre de 2023
Bellingham, rey de reyes el vídeo que demuestra que el británico merece estar en el trono del fútbol mundial
Bellingham, rey de reyes el vídeo que demuestra que el británico merece estar en el trono del fútbol mundial

Seguro que todos los aficionados al Real Madrid estaremos de acuerdo en que Jude Bellingham ha caído de pie en el club desde el primer día.

Ya en el primer momento de aterrizar, en su primera rueda de prensa, nos sorprendió a todos por la forma que tenía de expresarse con tan solo 19 años en aquel momento y después ya más aún con las palabras que dijo en que claramente prefería venir al Real Madrid, que el dinero que podían ofrecerle otros clubes.

 

Después ya en el campo, aún nos sorprendió más y nos enamoró más. Jude Bellingham se ha convertido en la referencia del centro del campo del Real Madrid y ahora mismo es dueño y señor de ese centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti.

Además, ha destapado esa faceta goleadora que, con cinco goles en cuatro partidos, lo hace ser el pichichi de la liga española sin ningún tipo de duda.

Evidentemente con todo esto que decimos, ha ayudado al Real Madrid a conseguir esas cuatro primeras victorias en los cuatro primeros partidos del campeonato doméstico.

El vídeo viral de Jude Bellingham

 

Dejando esto a un lado, te vamos a enseñar un vídeo compartido por múltiples cuentas en las redes sociales en qué dan a escoger a unos niños entre Jude Bellingham o Pedri. Su respuesta es esta:

 

Está muy claro que todos estos niños prefieren al centrocampista inglés del Real Madrid antes que al joven centrocampista español del Fútbol Club Barcelona.

Evidentemente no estamos diciendo que el jugador del Barça Pedri sea un mal jugador, ni mucho menos, pero a elegir entre uno y otro, está claro que los niños se quedan con Bellingham y nosotros, como no podía ser de otra forma, también nos quedamos con el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham.