Jude Bellingham llegó al Real Madrid en el verano del 2021. El jugador inglés marcó la diferencia desde que llegó a la capital de España. Bien es cierto que el '5' merengue cuajó desde el primer momento con unas grandes actuaciones. Sin embargo, esto no fue lo único que le hizo ganarse el corazón de los madridistas desde el primer momento.
El ex del Borussia Dortmund no tuvo ningún problema de adaptación. Se ganó a su hinchada y, a día de hoy, siguen adorándole. Jude Bellingham ha demostrado su cariño y amor por su club y esto, evidentemente, ha hecho que la parroquia de Chamartín lo haya empezado a idolatrar. Al fin y al cabo, es una de las grandes estrellas de la plantilla de Carlo Ancelotti.
En este parón de selecciones se le ha visto besando a una camiseta del Real Madrid. Con esta instantánea, que ya es viral, el madridismo ha vuelto a ver otro ejemplo del sentimiento que tiene Bellingham por el color blanco. Dentro de la entidad, como no podía ser de otra manera, están encantados con él. Todo ello a pesar de que no ha empezado la presente temporada de la mejor manera posible.
Jude Bellingham in London 🤍😂 pic.twitter.com/Z8K8ug3x4E
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 13, 2024
Confianza plena
Sus números de esta temporada no están a la altura de lo que muchos esperaban. Sin embargo, su afición está convencida de que más pronto que tarde volverá a marcar la diferencia. Conviene resaltar que la función de Jude no es marcar y Ancelotti ha dejado claro que sigue estando encantado con lo que aporta el inglés.
Otro aspecto importante es que se deja el alma en cada partido. Su esfuerzo y sacrificio es innegociable y esto es algo que siempre ha gustado a los madridistas.