La plantilla del conjunto merengue está a punto de disputar una nueva gran final de la UEFA Champions League, donde tratarán de conseguir su decimoquinta Champions para las vitrinas del Santiago Bernabéu, y claramente tiene a los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.
Uno de estos grandes representantes del madridismo es, por supuesto, el británico Jude Bellingham, quien en esta ocasión ha hablado previo a la final, pero sobre KylianMbappé y la posibilidad de que llegue al cuadro blanco, y sus palabras son claras: "Jugar con Mbappé es una posibilidad muy emocionante, nos llevaría a otro nivel".
Bellingham está convencido
Este futbolista, que se convirtió en una de las grandes estrellas del conjunto merengue en esta temporada que ha sido la primera que viste los colores del cuadro blanco, está completamente convencido de que la llegada de un futbolista de estas características solo sumaría a la plantilla blanca.
Jude Bellingham: "Playing with Mbappé? The possibility is very exciting, I don't want to put more pressure on what is going to happen but having a player like him would take us to another level and it would be a pleasure to play with him, as simple as that."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) May 29, 2024
— @rtve pic.twitter.com/2qJX1zd5wH
Un jugador de estas características, además de complementar en el ataque en una de las posiciones que necesitan refuerzo para la próxima temporada y el futuro del cuadro blanco, también revolucionaría otros sectores de la plantilla con su sola presencia, razón de sobra para estar contento con su llegada.
Ahora más que nunca, el reforzar este equipo y proyecto con uno de los mejores futbolistas del mundo como es el francés sería el toque perfecto para complementar la próxima temporada del conjunto merengue. Y, por supuesto, que a nivel de calidad en general sería una subida considerable a lo que vimos esta temporada.
Llegará para hacerlos mejores
Definitivamente, este jugador llegará a subir el nivel en términos generales de la plantilla y, al mismo tiempo, hará que los jugadores sean aún mejores sobre el terreno de juego, pues el Real Madrid tendría a varios de los mejores futbolistas del mundo, tanto del presente como del futuro, en el mismo equipo.