El Real Madrid es una de las entidades deportivas más aclamadas y cotizadas del mundo del balompié, donde muchos jugadores han pasado y han formado una leyenda en el club blanco. Un sueño que muchos jugadores jóvenes desean cumplir y formar parte de la leyenda del club más grande y poderoso de la historia del fútbol.
Una de las nuevas grandes estrellas y recién llegado al club de Chamartín es el británico, Jude Bellingham, un futbolista que, en su paso por el Borussia Dortmund, demostró ser un jugador excepcional y diferencial de sus compañeros y que llega al club blanco con el papel de titular, a pesar de su corta edad.
La llegada de Jude ha sido aclamada por propios y extraños del club que ven el fichaje del británico como una gran jugada por parte del club blanco y que incluso, algunas leyendas del mismo, han dado su ‘visto bueno’ e incluso se han contactado con el jugador.
Esta leyenda lo aprueba
Uno de los jugadores más emblemáticos y mediáticos que ha pasado por los vestuarios del Real Madrid y que ha dejado su huella en el club blanco ha felicitado al futbolista por llegar al equipo de Chamartín y le ha deseado éxito profesional a lo largo de su carrera en el club blanco.
Se trata de su compatriota y leyenda, David Beckham, una de las figuras más reconocidas a nivel mundial y que formó parte del famoso equipo de ‘Los Galácticos’ de Florentino Pérez a principios del siglo, formando así parte de la leyenda del club blanco y que, ahora vuelve a aparecer con su intervención y bienvenida a Jude.
Bellingham, un gran fichaje
En esquema táctico, Bellingham es uno de los jugadores más completos del mundo en la actualidad, con múltiples habilidades y destrezas dignas de un ‘crack’ y que dotará al club de muchas opciones para dar profundidad a un club que empezaba a carecer de ideas en ciertos momentos de partido.
A nivel mediático, si una leyenda como David Beckham da el visto bueno a jugador es que estás haciendo algo bien, y para Jude, el tener el ‘visto bueno’ de una leyenda del club blanco, pero principalmente de la historia de su país, es uno de los mayores alicientes para la carrera futbolística del jugador que ya está impaciente por comenzar a demostrar sus cualidades en la cancha.