Ayer por la noche Kylian Mbappé anunciaba oficialmente que va a dejar el París Saint Germain y dejó conmocionado todo el mundo del fútbol incluido a Joan Laporta.
En este contexto, la respuesta del presidente del Barça ha sido lanzar una oferta al jugador de baloncesto del Real Madrid Mario Hezonja.
La oferta de Laporta por Hezonja
Según las informaciones de Radio Nacional de España, “el alero croata del Real Madrid Mario Hezonja ha recibido una oferta del Barça para incorporarse al club azulgrana la próxima temporada que le convertiría en el jugador mejor pagado de Europa”.
Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada y, evidentemente, con el equipo que está conformado el Real Madrid, Joan Laporta está totalmente desesperado por hacer alguna cosa para que sus aficionados no se le echen encima.
Ya han hecho el ridículo con el anuncio y la posterior rectificación de la marcha de Xavi Hernández y también deportivamente han hecho el ridículo no ganando ningún título y, al menos de momento, perdiendo la segunda plaza a manos del Girona.
El ‘robo’ que quiere intentar Laporta
Es por este motivo que Joan Laporta quiere ‘robarle’ a este jugador al Real Madrid y como no puedo competir con ellos en el fútbol, lo intenta a través del baloncesto.
Actualmente, ‘Super Mario’ cómo es conocido Hezonja, juega en el primer equipo del Real Madrid.
En su momento, también tuvo un breve paso por la NBA y actualmente, desde el 21 de julio de 2022, está jugando en el Real Madrid.
Tenemos que recordar que este jugador ya fue jugador del Fútbol Club Barcelona entre 2013 y 2015 y ahora Joan Laporta intentaría su vuelta ofreciéndole un salario astronómico e intentando que de esta manera el fichaje de Mbappé por el Real Madrid quede minimizado.